SILVIO PRIETO: “SI TENGO QUE ELEGIR UN RESULTADO SIEMPRE ELIJO SUMAR”

Con el sueño intacto de jugar en la B Nacional, jugadores e hinchas se preparan para el primer encuentro de Octavos frente a Maipú de Mendoza. El partido se jugará este domingo a las 16 horas en la cancha de Maipú´, en la provincia vecina.

Previando el encuentro, la Lechuza Deportiva habló con el ídolo de Desamparados, Silvio Prieto más conocido como el “Mago”, para hablar sobre cómo está el equipo y qué expectativas tienen.

El rival ya es conocido por Sportivo Desamparados en esta categoría “en estos partidos el que menos errores, puede ser el que pase de fase”. Prieto expresó que este tiempo ha servido para corregir errores “las falencias tenemos que trabajarlas y las virtudes reflotarlas un poco”.

En cuanto al partido anterior que permitió posicionarlos en octavos “creo que estuvimos fríos, afuera había un clima de mucha ansiedad y supimos apartarnos de eso” expresó refiriéndose a aquellos momentos de ansiedad que como adentro de la cancha pueden jugar una mala pasada.

Prieto agregó además que prefiere definir de local “viste como es la gente de Desamparados, que te llena la cancha“, a añadió en tono de broma “si tengo que elegir, elijo un cinco a cero nuestro”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *