“SI UNO SE SIENTE BIEN PUEDE CREAR ALGO, SI UNO SE SIENTE MAL TAMBIEN PUEDE CREAR ALGO”

Hoy es el día Internacional del Arte en honor al nacimiento de Leonardo Da Vinci. Y aunque obras como las de Da Vinci y Picasso estén en lujosos museos con entradas costosas, tenemos la posibilidad de vivir todos los días una obra cercana, de amigos, vecinas, seres queridos y compañeros de estudio y trabajo.

Recordando este día, Ale Palacio visitó a Eduardo Villegas, pocitano de Villa Cremades y artista gráfico, quien lleva sus obras a tatuajes pinturas, murales y arte plástico. Para Eduardo el arte es una forma de “expresión” e “inspiración”.

Dibuja desde sus 5 años, inspirado por su papá y en la actualidad se está especializando para realizar mejores tatuajes. Considera que una persona “nace artista” y con el tiempo se va perfeccionando  “esto tiene que venir de alma”.

Como trabajador del arte no es ajeno al contexto y considera que la situación está difícil, pero igual continúa con su trabajo. En cuanto a los materiales nos contó que han aumentado hasta un 100 por ciento de su precio anterior.

Su mensaje para quienes no se animan a mostrar cada tipo de arte que llevan dentro “pongan toda el alma “.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *