SEMANA DE LA DIVERSIDAD Y UNA JORNADA PARA ELIMINAR EL ESTIGMA SOBRE EL TRABAJO SEXUAL

Ya arrancó una semana repleta de actividades propuestas por la Mesa de Diversidad de nuestra provincia, para recordar a los primeros movilizaciones y organizaciones del colectivo LGBTQI+ de Argentina.

En este contexto, mañana 5 de noviembre, se llevará a cabo en la Facultad de Filosofía, una charla denominada “Ponte en mis zapatos: estrategias para problematizar el estigma hacia trabajadorxs sexuales”, y contará con la presencia de la secretaria general de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina), Georgina Orellano.

Para conocer más detalles sobre lo que se vivirá en esta jornada, y los debates y demandas planteados alrededor del trabajo sexual y la diversidad, nos comunicamos con la referente de AMMAR San Juan, Mónica Lencina.

Esta charla se realizará en el aula 15 de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes e inicia a las 18 horas. Además de contar con la presencia de Georgina Orellano, Mónica Lencina, estarán presentes Leyla Espinosa, Merlina Tello, Pamela Ponce y otres.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *