SE VIENE EL PRIMER FESTIVAL DE LA ESTACIÓN EN PLAZA BICENTENARIO

Un lugar emblemático al que miles de sanjuaninos y sanjuaninas visitan en nuestra provincia es la Ex -Estación San Martin, ubicada en plena Plaza del Bicentenario. Para resignificar y poner el valor de lo publico y del sentido que les da la sociedad a estos espacios, la dirección de Cultura de la Ciudad, está organizando el Primer Festival de la Estación.

Este evento se realizará, justamente, en las instalaciones de la Ex-Estación San Martin, el día sábado 30 de noviembre, a partir de las 17 horas. Para difundir y conocer en detalle todo lo que se vivirá en este lugar, conversamos con el musico Fabricio Pérez, quien es uno de los organizadores de esta primera edición.

El festival es totalmente gratuito y nació desde “el acompañamiento” a los y las artistas que se expresan en este espacio, y no imponer un evento.  Quienes asistan se encontrarán con talleres, feria de libros, food trucks, proyecciones, danza y teatro de la mano de Celeste Castro y Leo Sánchez, el ensamble de percusión de Martin Castro y la actuación especial de Mazunte y el grupo cordobés Toch.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *