Se realizaron jornadas para la liberación de Milagro Salas

  • por

Escuchá el reporte de René Caiconte desde FM La Voz del Cerro:

El pasado viernes en Jujuy, como en otras provincia del país, se realizo la marcha prevista para pedir por la liberación de la dirigente social y diputada del ParlaSur Milagro Salas, que lleva 10 días detenida por encabezar un acampe en la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy. Ahora se encuentra alojada en la unidad penal N° 3 en el acceso sur de la ciudad.

Fabiola Suárez referente de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional jujuy, relató como se desarrollo la medida en la provincia y parte del país: “Fue una jornada bastante buena, con los cortes que hubo en San Salvador de Jujuy de los compañeros de ATE y en todas las localidades, desde la Quiaca hasta el Libertador. A nivel país bastante contentos por el acompañamiento de los compañeros de ATE y otros sindicatos”.

A pesar de haberse levantado parcialmente el acampe los que continúan dentro de la plaza seguirán allí hasta que la dirigente recupere su libertad a pesar de las intimaciones recibidas.

“Por más que quieran intentar callarnos con el miedo, con el encarcelamiento de la compañera dirigente social, no nos van a callar, son muchos años de lucha” señaló Suárez y agregó: “Vamos a seguir resistiendo y con más fuerza”.

Escuchá la entrevista completa a Fabiola Suárez:

 

 


Fuente:
Se realizaron jornadas para la liberación de Milagro Salas

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: