Se realizaron encuentros regionales de la Coalición por una Comunicación Democrática


En la ciudad del sur santafesino fue en la sede del Sindicato de Prensa de Rosario y tuvo la participación de radios comunitarias, trabajadores de prensa, productores independientes, representantes locales del AFSCA y docentes.
Durante este encuentro, el secretario de prensa del gremio docente santafesino AMSAFE, Javier Almirón, expresó que “la comunicación es un derecho humano básico; entendemos que AMSAFE es un gremio democrático que pretende una sociedad democrática, y para eso hay que tener libertad de ideas y libertad de voces”.




















Escuchar/Descargar exposición completa de Almirón




















Daniel Fossaroli, miembro de la Mesa Nacional de FARCO e integrante de la emisora Aire Libre, destacó la necesidad de tener un sistema de medios plural.




















Escuchar/Descargar exposición completa de Fossaroli




















Por su parte, Edgardo Carmona, titular del Sindicato de Prensa rosarino: “nosotros defendemos la información, la palabra plural, que la gente sepa y se entere de lo que ocurre”.




















Escuchar/Descargar exposición completa de Carmona




















Para hoy está previsto un encuentro nacional en Buenos Aires de las organizaciones que integran la Coalición por una Comunicación Democrática a nivel nacional y se prevén otros relanzamientos a nivel local y provincial.
Fuente: Se realizaron encuentros regionales de la Coalición por una Comunicación Democrática

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: