SE ENTREGARON CASAS CON LA PRESENCIA DE JORGE FERRARESI

En la mañana de hoy, con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el gobierno de la provincia realizó la entrega de 198 casas en el departamento de Pocito. Nuestro móvil estuvo en el lugar dialogando con las autoridades provinciales, municipales y con las familias que recibieron su vivienda.

El titular de la cartera de Hábitat de Nación llegó durante la mañana de hoy para entregar junto al Gobernador de la provincia, 198 casas del barrio Gobernador Doncel, en el departamento de Pocito. Además, visitaron obras de viviendas que se entregarán y que se desarrollaron con el fin de albergar a las familias damnificadas por el terremoto.

En el lugar pudimos escuchar la palabra de Sergio Uñac y Jorge Ferraresi, y entrevistamos personalmente al intendente de Pocito, Armando Sánchez y al director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet.

Una de las beneficiarias nos compartió su alegría por recibir las llaves de lo que hoy es su casa propia “es emocionante realmente y las casas son hermosísimas”.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *