SE ACTIVÓ UNA LINEA DE FOMENTO A TRAVÉS DEL PROGRAMA “PAC EMPRENDEDORES” EN RAWSON.

La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaria de Producción y Empleo informa que se ha abierto la convocatoria desde el ministerio de la Producción de la Nación para el programa PAC Emprendedores. Paula Vallés y Cintia Varela, integrantes de la incubadora “ADER Incuba”, nos brindaron información sobre los requisitos y beneficios.

ADER Incuba, es justamente, una incubadora municipal de emprendimientos productivos, única en la provincia, y están impulsando la convocatoria a Pac Emprendodres, para que las personas interesadas puedan reforzar y reactivar sus proyectos, y obtener fondos no reembolsables.

Son dos líneas de financiamiento una es de quinientos mil pesos (para quienes no estén facturando) y otra de dos millones (empresas o emprendedores que no superen en su facturación los 2 años). El requisito principal es que cada persona esté trabajando en el emprendimiento o ideas-proyectos, tienen que ser monotributista, se incluye el monotributo social. La propuesta presentada, debe buscar implementar equipos y herramientas que brinden valor agregado a los productos o servicios.

La convocatoria es hasta el 30 de septiembre, y cierra a nivel nacional el 12 de Octubre. El formulario se puede llenar en bit.ly/3hCFXn3

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *