GRAN OPORTUNIDAD :SE ACTIVA GRATUITAMENTE LA ESCUELITA DE FÚTBOL DEL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD DEL ABANICO

Durante la transmisión de “Sin Plumas hablamos con Ceferino Olivera, compañero de la radio y presidente del Club Atlético Juventud del Abanico, quien nos contó sobre las actividades que se están desarrollando en la Escuelita de Futbol.

El club que queda a unos metros de nuestra Radio Comunitaria,  está llevando a cabo la inscripción de todos aquellos chicos que quieran jugar a la pelota de modo gratuito. Esta propuesta es pensada para que aquellos que no tienen posibilidad de pagar una cuota, como si pasa en otras escuelas de futbol  “en el club tienen las puertas abiertas”.

Los datos se pueden dejar en el Facebook del club “Club Atlético Juventud del Abanico”, y al día de hoy hay más de 20 chicos “y esto no impide que se sigan sumando”, y además, los niños pueden sumarse desde muy corta edad.

Por otro lado, también están organizando el campeonato de Mountain Bike “Cruz del Tacho” y se realizará el 15 de Junio y ya está establecido en el calendario de actividades correspondientes a esta disciplina.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *