RUPERTO GODOY: “LA ÚNICA GARANTIA DE GOBERNABILIDAD ES QUE CAMBIEN ABRUPTAMENTE LAS POLITICAS”

Durante la transmisión de “Estamos a Favor”, Radio La Lechuza se comunicó con el ex senador y dirigente peronista, Ruperto Godoy, para hablar sobre el denominado “Pacto de Gobernabilidad” planeado por el gobierno nacional, con gobernadores y sectores de la oposición de mayor “afinidad y dialogo” con Cambiemos.

Godoy se refirió a este pacto como “una tabla de salvación del que se está ahogando”, y habló de un fracaso de todo el proyecto político del gobierno.

Este pacto consistiría en una serie de diez puntos donde se acordaría un “consenso a partir de lo que ellos convinieron”, y que implicarían un guiño al Fondo Monetario Internacional y la continuidad de las políticas económicas ya instauradas durante los últimos 4 años.

Para el ex senador, lo que busca el gobierno es “comprometer al resto de la oposición, planteando una división diciendo cuales son los buenos, cuales son los malos, cuales son los democráticos y republicanos y cuales son los incivilizados y no republicanos “y agregó que el peronismo tiene que decirle no a este pacto.

Cambiemos, de acuerdo a lo expresado por Godoy, pudo imponer su idea por acordar con referentes como Picheto, Urtubey “Muchas de las leyes que el Ejecutivo envió al Congreso se convalidaron”.

Ruperto agregó “la responsabilidad de la dirigencia opositora es no prestarse a esta actitud de dividir” y se refirió a la posibilidad de que la oposición se pueda unir en un gran frente que le haga frente al macrismo en las elecciones de octubre.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *