Rodolfo Domínguez: “Se acordaría el lanzamiento de Unidad Ciudadana en San Juan para octubre”

En Estamos a Favor dialogamos con el vicepresidente del Frente Grande de San Juan y trabajador del INADI, Rodolfo Domínguez, sobre el rumbo de Cambiemos y la perspectiva del campo popular de cara a un 2019 eleccionario.

«Prefiero que no haya un estallido social porque creo no es beneficioso para los sectores populares. El modelo del neoliberalismo requiere la destrucción de la matriz económica, el estado y de lo político-institucional, y en eso están”, señal.ó

Además, Domínguez habló sobre el planteo político del Frente Grande y el compromiso de promover Unidad Ciudadana en todo el país. «Esta semana hay una reunión en el Instituto Patria, donde van a asistir referentes del kirchnerismo y de lo nacional y popular, y se acordaría el lanzamiento de Unidad Ciudadana en San Juan para octubre».

“Va a hacer falta un gran frente unitario, nacional y popular para reconstituir semejante desastre. De todas maneras, el límite es Macri”, afirmó Domínguez, quien agregó: “Ojo que pueden ganar, si los sectores populares van divididos en tres, y ellos van unidos, en una segunda vuelta pueden ganar”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *