Reformas: hay que hacer «una gran movilización y paro nacional, no queremos que nos flexibilicen ni perder conquistas»

En Estamos a Favor recibimos la visita del dirigente nacional de FOCRA (Federación Obrera Ceramista Argentina), José Luis Franco, y el delegado de los trabajadores de Cerámica San José que mantienen una carpa en la puerta, José Luna.

Luna contó que la Cerámica San José le depositó sólo pesos 2.500. En tanto que Franco expresó: «La Federación está haciendo todas las denuncias, pero no hay respuesta en San Juan, porque parece que queremos seguir alimentando a esta clase de empresarios que lo único que hacen es esclavizar a nuestros compañeros y estafan con el salario».

Luego, el dirigente de FOCRA agregó: «No puede ser que un compañero ceramista de San José cobre 9.000, cuando la escala ya no es ese valor».

Sobre las reformas de Macri
Jose Luis Franco sobre la reforma previsional y laboral dijo: «Somos parte de la CGT y estamos en desacuerdo (con las reformas). Nuestro presidente es un empresario y el agua va a ir para ese lado».

«Lo que tenemos que hacer para defender a los trabajadores y que no nos apliquen ese proyecto es una gran movilización y paro a nivel nacional porque no queremos que nos flexibilicen ni nos saquen conquistas», destacó.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *