Referentes de la economía social participaron en el 6to Foro Hacia Otra Economía

  • por

Este fin de semana tuvo lugar en San Fernando de Catamarca el 6to Foro Hacia Otra EconomíaEste espacio es pensado como un espacio de aprendizaje colectivo, que permita intercambiar experiencias, dialogar y debatir sobre las propias prácticas, facilitar la articulación y la convergencia entre distintas prácticas respetando la pluralidad, impulsar políticas públicas y normativas en materia socio-económica, dando visibilidad a la economía social.

Santiago Machado, miembro de la organización Bienaventurados los Pobres (Be Pe), se refirió a su presencia en Ginebra llevando la experiencia contra La Alumbrera, en el marco de la Semana de Acción de los Pueblos.



Entrevista completa

Pablo Giménez, coordinador de seguimiento estratégico de la Comisión Nacional de Microcrédito CO.NA.MI, compartió su experiencia como participante del foro:


Juan José, integrante de la cooperativa Juanito Contreras, realizó un balance de este 6to foro: “a pesar de la situación económica general, quedaron muy pocas provincias afuera. Esto es muy positivo porque el foro vuelve a tener la pluralidad que tiene que tener”. “Lo más importante es dar al foro una estructura para avanzar en acuerdos y que cada localidad le dé su toque particular”, agregó.


Fuente:
Referentes de la economía social participaron en el 6to Foro Hacia Otra Economía

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: