Reclamo de los despedidos de la contratista de Telefónica: «Las leyes están hechas para empresas multinacionales»

  • por

Hablamos con uno de los representantes de los trabajadores de la contratista de Telefónica sobre el conflicto que sigue y no tiene solución. En Sin plumas en la lengua contó que tuvieron una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo, a la cual no se presentaron ni Retesar ni Telefónica. «Los únicos que nos presentamos fuimos nosotros, tampoco estaba el subsecretario de Trabajo», señaló Porra. 

«No nos interesa hacer un juicio, lo que queremos es mantener la fuente laboral», destacó el trabajador, a lo que añadió: «A nadie le interesa 21 personas, 21 familias, en este San Juan en esta Argentina, es el sentimiento que tenemos los trabajadores que hemos mantenido la red de teléfonos durante 20 años».

Sobre el momento que están pasando, Porra expresó: «El único sentimiento que tenemos es que cuando llegan las elecciones vos ponés un voto y le das trabajo a una persona para que te represente y te defienda, y cuando vos necesitás que alguna persona, llámese gobernador o una secretaría de Trabajo te tenga que defender, no tenés a nadie. Lo único que te demuestran las leyes y los gobiernos es que a ellos no les importan la vida de 21 familias. Es más importante una empresa que viene de afuera a buscar riquezas y llevársela».

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *