«Raíces para crecer», el nuevo programa de las experiencias colectivas que se suma a la grilla de la comunitaria

«Comenzamos Raíces para crecer, un programa donde queremos contar experiencias de trabajo, organización y lucha de organizaciones de la Economía Social, y compartir formas de producción alternativas, empresas recuperadas, el trabajo de todos y todas que parece insignificante pero nos mueve cada día», expresó Mónica Knoppof, una de las conductoras junto a Virginia Rizzardi. Además, en los controles estará Guillermo Romero.

Por Raíces para crecer cada semana se escucharán testimonios de mujeres rurales, que contarán qué hacen y cómo viven en los lugares más alejados de la provincia, y fuera de ella. El programa quiere mostrar que otro mundo es posible, está en marcha y es un futuro promisorio.

En el primer programa entrevistamos a Iván Páez, vicepresidente de FECOAGRO, una Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan, que nuclea a productores y productoras familiares y que lleva más de 20 años de trabajo.

También escuchamos a Juana Nievas, Presidenta de la Asociación de Productores Ganaderos de 25 de Mayo. Juana vive en un puesto de cabras en el árido de El Encón, y es la primera mujer en ejercer ese cargo.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *