Radios de FARCO son parte del registro de la Defensoría del Público sobre comunicación democrática

‘Buenas prácticas. Experiencias de comunicación audiovisual y ciudadanía de Argentina’ es un recorrido y una recopilación de proyectos de radio y televisión, una síntesis y un mapeo que busca visibilizar y acompañar a medios audiovisuales que informan y producen contenidos desde el compromiso con sus audiencias y con las comunidades de las que son parte”, señala el comunicado de la Defensoría.

Las radios comunitarias de FARCO que integran la primer entrega son FM Raco, Radio Comunitaria Barriletes, FM La Nueva, La Voz del Cerro, FM La Lechuza y Radio Comunitaria La Ranchada.

Además hay otros proyectos comunicacionales: FM Conexión Bariloche, FM De Adentro, FM Horizonte, FM La Tribu, FM Ocan, Radio La Tusca, CPE TV, , FM Rec, FM En Tránsito, , Radio Fogón, FM Universidad y UTN TV, Radio Petü Mogeleiñ, la Red de emisoras del MoCaSE-VC, Radio Asamblea, Radio Colegio Sobral, Radio El Zorzal, Radio Escolar Comunitaria FM Huayra Quimbal, Radio Escolar YVYTU Mita, Masi Radio, Radio Pueblo, Radio Tierra Campesina, Radio Qom La´aqtac, Radio Braille y el Servicio de Radio y Televisión de la Universidad de Córdoba.

Para ver las diferentes producciones


Fuente: Radios de FARCO son parte del registro de la Defensoría del Público sobre comunicación democrática

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: