Radio Integración Boliviana festeja su segundo aniversario

FM Integración Boliviana cumplió dos años luego de varios de construcción colectiva. Su principal objetivo es consolidar y fortalecer el vínculo con la colectividad boliviana, compartiendo sus costumbres, tradiciones y música con todo el barrio: “La radio es muy importante para nuestra comunidad de la ciudad de La Plata, porque somos muchos y no tenemos un medio de comunicación que puedan informarnos que pasa en nuestro país o donde escuchar nuestra música”, señaló al Informativo Regional de las radios comunitarias de FARCO en La Plata, Daniel Romero, integrante de Integración Boliviana y del Centro Cultural Boliviano.

Asimismo, invitan este domingo 5 de junio a festejar con ellos su aniversario y el día de la madre de Bolivia, que es el 27 de mayo en memoria a las mujeres caídas en La Coronilla de San Sebastián en Cochabamba en la Guerra de la Independencia de Bolivia. Además, podrán disfrutar de platos y bailes típicos de su país.

El Centro Cultural Boliviano nace en el 2009 como necesidad y nucleamiento de bolivianos y bolivianas migrantes a Argentina, buscando un espacio de encuentro, asesoramiento y contención para los recién llegados al país y la ciudad. Luego, en 2014 nace su emisora en la FM 88.5 con el objetivo de fortalecer esta identidad.


Fuente:
Radio Integración Boliviana festeja su segundo aniversario

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: