PyMEs de distintas partes del mundo se reúnen en una instancia de intercambio y formación

Escuchá/Descargá el reporte de Julio Moyano, desde El Libertador

Se está desarrollando en Posadas (Misiones) el Encuentro Internacional de Pymes y agregación de valor. Desde ayer, más de mil empresarios se encuentran para socializar conocimientos y experiencias en distintos rubros.

Llegaron desde Europa, polacos, suizos, italianos y españoles. Desde la patria grande se hicieron presentes, peruanos, mexicanos, paraguayos y brasileños. Las pequeñas y medianas empresas generan mas de seis millones de puestos de trabajo en Argentina.

El gobernador Hugo Passalacqua anunció que a partir del 15 de febrero Misiones tendrá una Caja de Fomento y Crédito para Pymes:


A nivel nacional, desde la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, expresan su preocupación por el perjuicio que trae a las pequeñas y medianas empresas la apertura de importaciones, la devaluación y la inflación.

En la segunda jornada de este encuentro  se analizarán los aspectos del asociativismo, planificado de las Pymes e innovación para el crecimiento. Posteriormente, se abordará lo referido a la agregación de valor, conceptos, casos y potencialidades.


Fuente: PyMEs de distintas partes del mundo se reúnen en una instancia de intercambio y formación

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: