Plenario de las CTA: ampliación de la unidad y Marcha Federal

  • por

Escuchá/Descargá el reporte desde Radio La Bocona

La Marcha Federal a Plaza de Mayo, también partirá desde La Rioja. Así lo afirmó un plenario de unidad de trabajadores convocado por las dos CTA en la provincia.

El monumento a San Martín, en Mendoza, será el punto de partida el próximo 17 de agosto de una marcha federal contra los “ajustes y tarifazos” que unirá distintas provincias y finalizará en la Plaza de Mayo de la Capital Federal.

Durante este encuentro, Hugo Yasky, secretario nacional de la CTA de los Trabajadoresafirmó que la única fuerza capaz de enfrentar la clase dominante es la clase trabajadora.

“Estamos tratando de construir las condiciones para que en cada lugar a donde se está resistiendo el ajuste, que es en cada provincia en cada ciudad, se pueda hachar la simiente de esta Marcha Federal, que va ser la primera de una serie de marchas que vamos a tener que realizar para recorrer el país y llegar a Plaza de Mayo”, detalló.

Al final del plenario, el dirigente saludó a los participantes e instó a no abandonar la lucha, ni a sentirse culpables por haber apoyado un gobierno popular y democrático.

 


Fuente:
Plenario de las CTA: ampliación de la unidad y Marcha Federal

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: