Piden que se concrete la expropiación del predio que beneficia al Hogar Pantalón Cortito y que Vidal vetó sin motivos

Escuchar/Descargar el reporte de Vanina Artola, desde Fm Raíces Rock

Luego de que la gobernadora Maria Eugenia Vidal vetara la expropiación de un predio que beneficiaba al Hogar Pantalón Cortito, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, fue a visitar el predio y se comprometió a reimpuslar el proyecto en la legislatura.

La gobernadora vetó la expropiación argumentando que no estaba considerada en el presupuesto bonaerense. Sin embargo, el texto aclara que la Asociación Civil Pantalón Cortito se hará cargo de los gastos de la expropiación. Susana Gomez, presidenta de la organización contó a FM Raíces Rock que “a fin del año pasado fue un avance que se aprobara la expropiación en ambas Cámaras, tomamos con mucha impotencia el veto de Vidal, que no corresponde y no tiene ningún motivo para hacerlo.”

El presidente de la Cámara, Manuel Mosca y el Diputado Provincial del Movimiento Evita, Gustavo di Marzio, uno de los impulsores del proyecto de expropiación, visitaron el predio. Según la referente de la Asociación, la visita del funcionario de Cambiemos fue positiva y pudo conocer las actividades que se realizan y la importancia del predio para la comunidad de la zona.

Desde la Asociación esperan que ahora el gobierno provincial de marcha atrás con el veto y pueda concretarse la expropiación en corto plazo.


Fuente:
Piden que se concrete la expropiación del predio que beneficia al Hogar Pantalón Cortito y que Vidal vetó sin motivos

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: