PASO EN SANTA FÉ Y UN NUEVO LLAMADO DE ATENCIÓN A CAMBIEMOS

El día de ayer se llevó a cabo las PASO en la provincia de Santa Fe, arrojando como resultados al socialismo de la mano de Antonio Bonfatti 31.15 por ciento, pero con la interna dentro del Partido Justicialista entre Omar Perotti (28,21 %) y María Eugenia Bielsa (14,48 %), posicionaría al peronismo 11 puntos arriba del oficialismo santafesino. En cuanto al candidato de Mauricio Macri, José Corral,  obtuvo un 19, 68 por ciento quedando en tercer lugar y alineándose a una tendencia nacional donde Cambiemos no ha tenido números favorables.

Para acercarnos un poco más a lo vivido este domingo, La Lechuza conversó con Félix García Colombi, integrante de radio comunitaria Aire Libre de Santa Fe para que nos detalle su análisis sobre los comicios.

En cuanto al panorama vivido durante la campaña, El candidato macrista, José Corral junto a su equipo realizaron timbreos y recorridas donde fue repudiado por estar alineado a las políticas nacionales.

Respecto a la interna del PJ, Félix la caracterizó como “una interna tranquila”, que permitió cosechar entre los dos precandidatos superarían el 42 por ciento de los votos, dejando al socialismo santafesino en un lugar no muy cómodo.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *