Parrilli: “Cambiemos quiere que la gente se olvide de sus logros y sus conquistas”

Con respecto a la idea instalada por el gobierno y sus medios aliados sobre que el kirchnerimo sólo fue un grupo de funcionarios corruptos, el ex secretario General de la Presidencia respondió que Cambiemos “quiere esconder el ajuste que está haciendo sobre la Argentina (…) intentan que la gente se olvide de sus logros y sus conquistas: que puede tener derecho a la salud y a la educación pública, a las 16 vacunas anuales,  a las notebooks, que se hayan puesto en órbita dos satélites de las comunicaciones, la industria nacional, las obras de infraestructura, que el salario de los argentinos sea el más alto de Latinoamérica”.

En ese sentido, señaló que el ruidazo convocado el jueves pasado “tiene que hacer pensar a muchos (funcionarios) del gobierno y comunicadores afines”.


Parrilli negó las acusaciones en su contra sobre un supuesto ocultamiento sobre el lugar en el que estaba escondido el acusado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez Ivar Pérez Corradi.

También criticó la decisión del juez federal Julián Ercolini de embargar el dinero encontrado en las cajas de seguridad de Florencia Kirchner cuando se trataba de plata que siempre estuvo declarada. Consultado por FARCO sobre el caso del ex secretario de Obras Públicas José López que fue detenido con 9 millones de dólares en efectivo, Parrilli expresó que el ex funcionario tendrá que explicar de dónde sacó la plata, cumplir la correspondiente condena y decir quiénes son los funcionarios que se la dieron.


 


Fuente:
Parrilli: “Cambiemos quiere que la gente se olvide de sus logros y sus conquistas”

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: