PARA TODA LA FAMILIA ¡EMPEZÓ LECHUZADOS!

Con una gran producción detrás de escena, empezó el programa educativo – cultural en nuestra radio comunitaria “Lechuzados”, organizado en el marco de un proyecto elaborado por la Secretaria de Cultura de la provincia. Para conversar sobre su debut, hablamos con uno de sus conductores, Gonzalo Chirino.

El jueves pasado, empezó “Lechuzados” en La Lechuza, un programa de preguntas y respuestas sobre San Juan, Argentina y otras temáticas de interés. En su estreno se animaron a participar 8 familias, donde una tuvo la posibilidad de ganar el premio mayor: un asado. Además de otros premios, todas las familias participan por una cena que se sorteará a fin de mes.

El programa parte de una línea de fondos que lanzó el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia para artistas y espacios colectivos, con el fin de impulsar contenidos creativos culturales, y hacer frente a las consecuencias que dejó la pandemia de COVID-19.

La conducción está a cargo de Gonzalo Chirino y Andrea Barrionuevo, Josué Montoya en controles, Germán Montoya en producción general y en la dirección se encuentra Miguel Ambas.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *