Para integrante de Aequalis y Red de Adultos Positivxs, la Educación Sexual Integral «es una de las grandes deudas de la provincia»

  • por

En Sin plumas las lenguas nos comunicamos con Alejandro Martín Romero, integrante de Aequalis Cultura Diversa y de Red de Adultos Positivxs, quien nos comentó sobre las actividades que la comunidad LGTBIQ está organizando para las próximas semanas «para visibilizar las problemáticas de la población sexo diversa».

Las marchas, según contó Alejandro, surgieron para visibilizar los problemas de las comunidades no heterosexuales.

Además, expresó que la mayoría de las actividades se harán el Centro Cultural Conte Grand, y estarán abocadas más que nada a la la ley de Educación Sexual Integral con perspectiva de género y diversidad, que «hoy es una de las grandes deudas de la provincia con la población en general».

También mencionó que la campaña «Con mis hijos no te metas» sólo fomenta el odio. En relación a la imperiosa necesida de la real implementación de la Ley de Educación Sexual Integral con perspectiva de género y diversidad sexual: «Una persona no heterosexual vive una vida de discriminación todo el tiempo. Somos tan iguales como cualquier persona y el Estado debe garantizar todos estos derechos por igual», destacó.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *