Para el vicepresidente de Bolivia, el triunfo de Macri significó “un retroceso para todo el continente”

En diálogo con FM La Lechuza desde Bolivia, Álvaro García Linera, vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia destacó que “fue una decisión de la población” y llamó a revisar y corregir errores para “retomar el camino de los gobiernos revolucionarios”.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, desde su país consideró que el hecho de que Mauricio Macri esté gobernando “es un retroceso para todo el continente”, y subrayó: “Fue una decisión de la población. Nos toca a los gobiernos y partidos de izquierda revisar de manera transparente y franca por qué, cuáles fueron los errores, y rápidamente enmendarlos para retomar el camino de los gobiernos revolucionarios en el continente”.

El vicepresidente boliviano también dejó un mensaje a las radios comunitarias de esta comunidad y sus compatriotas que residen en nuestro país, asegurándoles que “esta patria que en algún momento fue ingrata con sus hijos, porque toda la riqueza estaba concentrada en pocas manos, hoy se ha puesto de pie”.

“Estamos por buen camino, esta patria que en algún momento fue ingrata con sus hijos porque toda la riqueza estaba concentrada en pocas manos hoy se ha puesto de pie y estamos construyendo una patria de la cual ellos van a sentirse orgullosos y en la cual sus hijos y sus nietos van a poder vivir sin el temor a no tener trabajo o a ser pobres. Estamos levantando Bolivia, la estamos construyendo y va a ser una Bolivia en la cual todos nos sintamos satisfechos”.

Finalmente, García Linera envió a través del Informativo FARCO “un gran saludo a todos los hermanos que nos oyen de la hermana república argentina” prometiendo que “seguiremos dando la pelea hasta que la vida nos dé opción de estar de pie”.

“Un gran saludo a todos los hermanos que nos oyen de la hermana república argentina, bolivianos, argentinos, aquí estamos en la pelea por la defensa de los intereses de los pobres, los humildes, de la patria grande, y seguiremos dando la pelea hasta que la vida nos dé opción de estar de pie”. Escuchar la entrevista completa a Álvaro García Linera:

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *