PABLO DOJORTI: “VEO UNA DISTANCIA ENTRE LO QUE PASA EN LOS BARRIOS Y LO QUE EL ESTADO PUEDE LLEGAR A CUMPLIR”

Luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se refiriera al manejo de planes sociales por parte de algunos dirigentes de organizaciones, la opinión publica tanto por dentro del Frente de Todos como por fuera repercutió con mensajes de respaldo, como con criticas al respecto. Para debatir sobre estos dichos, dialogamos con Pablo Dojorti del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos).

Cuestionamientos de toda índole implicaron las declaraciones de Cristina Fernández. Organizaciones sociales criticaron la postura de la vicepresidenta, y relacionaron la situación con el contexto actual de la falta de empleo y su total relación con el acceso a planes.

Desde el MTE y con la palabra de Pablo Dojorti, se destacó que incluso hay proyecto de ley presentado por el Frente Patria Grande de un “Salario Básico Universal” destinado a personas en edad laboral de 18 a 65 años.

“No creo que las organizaciones sociales sean corruptas ni creo que los dirigentes se enriquezcan a partir de la gestión de la pobreza. Se hace lo que se puede con las migajas que se recibe del Estado”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *