Nuevas y masivas movilizaciones por la libertad de Milagro Sala

“El pueblo votó. Vamos a respetar la voluntad del pueblo siempre que el que presida nos respete, y no nos está respetando. Nos está agraviando, nos está insultando. Hace un mes estamos viviendo el infierno, todos los días hay que defenderse de algo: de la trampa de la justicia, de la trampa de echar gente buena, de los despidos, del vaciamiento, de la importación que va a dejar a nuestras industrias vacías”, consideró Estela, una de las principales oradoras del acto central “Y ahora el colmo del colmo: la detención de una mujer, una luchadora, la primera presa política de nuestro país. Milagro Sala”.

 

También en Rosario se produjo una importante convocatoria que reunió a organizaciones, gremios, partidos políticos y legisladores de un amplio abanico desde el Frente para la Victoria, los gremios del Movimiento Sindical Rosarino, las Madres y organizaciones como la Corriente Clasista y Combativa y el Frente de Izquierda, entre otras.

Allí se resolvió volver a movilizarse por la liberación de Milagro Sala, el jueves en la ronda de las Madres de Plaza 25 de Mayo de Rosario. Así lo expresó en el acto el concejal kirchnerista Eduardo Toniolli.

 

En tanto que Daniel Fossaroli, de la Mesa Nacional de FARCO, destacó que “la capacidad que tengamos como pueblo y como organizaciones para hacerles frente, es lo único que puede ponerle límites a este grupo de la oligarquía que hoy está en el gobierno”, y se refirió al papel clave de los medios comunitarios en este sentido.


Fuente:
Nuevas y masivas movilizaciones por la libertad de Milagro Sala

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: