“NOSOTRAS NO NOS FUIMOS DE LAS CALLES”

Otra vez en las calles, las consignas del Dia Internacional de la mujer trabajadora resuenan y se fortalecen en un nuevo paro con movilización en nuestra provincia. Dolores Córdoba, activista feminista y militante de Ni Unx Menos nos habló de como será la convocatoria de este año.

La semana ya inició con numerosas acciones en diferentes espacios e instituciones. Pero el punto de encuentro de cada 8 de marzo se hace marchando. En esta oportunidad, la movilización contará con la presencia de feriantes a lo largo de la movilización que podrán ofrecer sus productos.

La promesa de aplicación de ESI en mayo ha generado expectativas, pero sigue siendo parte de la agenda feminista. Dolores Córdoba señaló que es fundamental trabajar con autoridades e instituciones que no se forman desde la perspectiva de género, y que no aplican todos los puntos que detalla la ley de Educación Sexual Integral, sobre una mirada de Derechos Humanos.

“La deuda es con nosotras” es otro de los slogans replicados “seguimos siendo algunos sectores de pagar la deuda que siempre contraen los mismos”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *