NOS ENCONTRAMOS PARA PENSAR NUESTRA RADIO

Este próximo sábado, quienes integramos la organización Retamo, tendremos un encuentro para pensar el Proyect Político Comunicacional que queremos para mejorar nuestra emisora y pensar que radio queremos. Estará presente Juan Delú, presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), con quien dialogamos en Estamos a Favor para anticipar que se vivirá en esta jornada.

 

 

Si bien, todos los medios tienen su propio proyecto político comunicativo, objetivos y metas a futuro, los medios comunitarios como La Lechuza, lo construyen con las voces de les integrantes de la organización, escuchando a todas las voces. Es por eso que este sábado se realizará un encuentro en el estudio para dialogar, debatir y definir cual es el proyecto que queremos.

¿Cuál es la idea y objetivos que nos motivan? ¿Por qué elegimos hacerlo con una radio comunitaria? ¿Quiénes hacemos radio? ¿Con quienes? ¿Cómo nos movemos en los contextos que se presentan actualmente? ¿Qué queremos construir? Son algunos de los disparadores que nos ayudarán a pensar las mejores vías para pensar en lo que viene para el medio y la organización “puede empezar a darse la construcción de una imagen, una idea de lo que queremos ser”.

 

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *