«Ni un pibe menos», el documental de La Garganta Poderosa se estrena hoy en Espacio INCAA UPCN

  • por

«Ni un pibe menos», el documental que viene haciendo retumbar la voz de Kevin en todas las salas del mundo, que resultó premiado en el Festival de Cine y Derechos Humanos de Uruguay, se presenta gratis en San Juan hoy a las 21.30 en el Espacio INCAA UPCN, en calle Sarmiento casi Córdoba. Para charlar sobre esto nos comunicamos con Alejandra Díaz, integrante de la Garganta Poderosa.

«Se trata de mostrar algo que sucedió el 7 de septiembre de 2013, es una realidad que vivimos a menudo, queremos mostrarlos, y entre todos queremos que no se vuelva a repetir, por eso la difusión en todo el país», dijo la compañera de La Poderosa.

Cómo nace La Garganta Poderosa

«Nació en 2010 cuando un periodista dijo que el que pasaba por ahí podía morir por las pirañas que vivíamos allí, la estigmatización de los medios de comunicación que hace que el resto de la sociedad piense lo mismo, y fue así que dijimos que teníamos que tener un medio propio, y así surge La Garganta Poderosa, que es la voz de las villas, para que conozcan a través de nosotros, quiénes somos, qué hacemos y por qué», contó la compañera.

 

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *