MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS EN ROSARIO

La fórmula presidencial con mayores posibilidades de ganarle al oficialismo, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, integrantes del Frente de Todos. El acto se llevó a cabo en el Monumento Nacional a la Bandera, y previo a ello el candidato a presidente firmo un acuerdo con gobernadores, entre los que se encontraba el sanjuanino Sergio Uñac.

En “Sin Plumas en la Lengua” nos comunicamos con Malena Ambas, quien estuvo presenciando el acto en la ciudad santafecina y nos contó como se vivió la jornada en miras a las elecciones del próximo domingo.

Las personas que se movilizaron empezaron a llegar desde muy temprano, y un gran número no pertenecía a una columna partidaria “se veían muchas personas que no estaban con un sindicato o con un partido político”.

Malena habló también se refirió a como Alberto Fernández y Sergio Massa, a pesar de sus diferencias, formaron un frente electoral junto a la ex presidenta “demuestran una vocación de unidad para terminar con el macrismo, en las diferencias”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *