MOVILIZACIÓN EN POCITO PARA PEDIR JUSTICIA POR NAHUEL CHAVEZ

El 12 de Abril de este año Nahuel Chávez se dirigía a primeras horas de la mañana a trabajar en su bicicleta, y fue embestido por una camioneta Hilux que viajaba a alta velocidad, y tras cuatro horas de agonía fallece. Este jueves se llevará a cabo en la Plaza departamental de Pocito a las 20 horas, una movilización pidiendo justicia por el joven.

En “Sin Plumas en la Lengua” conversamos con la hermana de Nahuel, Cecilia Chávez quien nos relató sobre cómo está circulando la causa actualmente.

Nahuel llevaba consigo el chaleco reglamentario y luces “ojos de gato” y circulaba en el mismo sentido que la camioneta, propiedad de Franco Galdeano. Cuando la familia Chávez se dirigió a la comisaria e efectuar la denuncia le  expresaron que “Nahuel había chocado la camioneta Hilux”.

El autor del choque fue retenido por un grupo de testigos que no permitieron que se diera a la fuga. Sin embargo, el control de alcoholemia se le realizó dos días después y hoy se encuentra en libertad y sigue conduciendo normalmente“.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *