Mañana habrá un panel debate sobre la despenalización y legalización del aborto

Desde la Mesa Provincial de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, en el marco del Día Internacional por la Acción de la Salud de la Mujer, invitan al “Panel debate sobre la despenalización y legalización del aborto en Argentina», que se realizará mañana a las 17 horas en Adicus, España 510 sur. Sobre esto hablamos con Inti Palero, integrante de la agrupación «Las Hilarias – Feministas Aborteras».

«Diferentes organizaciones de la provincia, a más de 10 años de campaña, decidimos juntarnos para charlar todo lo que tiene que ver con los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, sobre el protocolo de interrupción del embarazo y los abortos no punibles si se están llevando a cabo o no», expresó Palero.

En relación al cambio de gobierno y la Campaña, comentó: «En San Juan acá nos hemos enterado que han nombrado secretario en Salud al exministro Correa, que fue el responsable de que se vencieran DIU y anticonceptivos orales, esto es muy peligroso, por esto y por la marcha Ni una Menos del 3 de junio nos reunimos también».

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *