Macri se reunió con la Federación Agraria Argentina

  • por

Escuchá/Descargá el reporte de Guillermo Guillen, desde FM La Nueva

Finalmente, el presidente Mauricio Macri se reunió con la Federación Agraria Argentina para tratar los temas urgentes de las economías regionales.

Pánfilo Ayala, director nacional de la federación por el distrito I y dirigente de la Filial Laguna Naineck calificó de “muy buena”  la reunión que mantuvo el presidente y el ministro Ricardo Buryaile con el Consejo de Acción Gremial de su sector.


En diálogo con FM La Nueva 98.1, aseguró que en dicho encuentro se tocaron tanto las problemáticas de los productores como sus propuestas: “Es muy importante que se haya abierto el diálogo, el presidente escuchó a la FAA. En líneas generales se habló de retenciones y economías regionales”. Asimismo, destacó que está pendiente resolver la implementación de un fondo nacional bananero.



 

El dirigente recordó que la Federación Agraria Argentina renovará autoridades en su 104° Congreso Ordinario Anual en la ciudad de Rosario que se realizará los días 22 y 23 de septiembre al cual fue invitado el propio presidente de la Nación, pero por cuestiones de agenda no irá. El que sí asistirá es el Ministro de Agroindustria, el formoseño Ricardo Buryaile.

 


Fuente:
Macri se reunió con la Federación Agraria Argentina

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: