Macri recibe a las Abuelas de Plaza de Mayo y otros organismos de derechos humanos

Estos organismos de derechos humanos pidieron una audiencia con el presidente pero este se negó a atenderlos porque decía que no tenía lugar en su agenda y en su lugar fueron recibidos el 27 de enero por el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Justicia Germán Garabano y el secretario de Derechos Humanos Claudio Abruj.

En ese encuentro habían reclamado por la continuidad de los juicios a los represores de la dictadura, la liberación de Milagro Sala y el rechazo a los despidos masivos de trabajadores del estado, entre otros puntos.

En declaraciones a Informativo FARCO, la integrante de HIJOS Jujuy, Eva Arroyo, que estuvo en la reunión con el Jefe de Gabinete, opinó que el gobierno no tiene voluntad de seguir la política de derechos humanos de los últimos años.

Además, Arroyo aseguró que la visita del presidente Barak Obama justo el día de los 40 años del último golpe de estado es una provocación ya que es el presidente del país que apoyó todas los golpes de estado y porque viene a felicitar a Macri por la política de derechos humanos del gobierno anterior.


Fuente:
Macri recibe a las Abuelas de Plaza de Mayo y otros organismos de derechos humanos

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: