Macri no irá a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños

Según informó el gobierno los médicos le recomendaron a Mauricio Macri no ir a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se realiza en Quito, Ecuador, ya que la altura de esa ciudad podría afectarle su dolencia en la costilla.

Asimismo, la semana pasada el presidente argentino participó sin problemas en Davos, Suiza, del encuentro de negocios en el que estuvieron los empresarios más poderosos del mundo y algunos jefes de estado.

En la cumbre de la CELAC, Macri debería encontrarse con los presidentes del resto de América Latina entre ellos el de Venezuela Nicolás Maduro, a quién había criticado en la cumbre del Mercosur.

Justamente el presidente venezolano adelantó, durante un discurso este fin de semana, que irá “con todo” a la cumbre y “que nadie lo va a callar”. Le pidió a Macri respeto hacia su país: “O nos respetamos todos o se acaba las reglas del juego en esta batalla por la nueva América y por la nueva historia, así se lo digo al presidente de Argentina, Macri, que viene agrediendo a Venezuela”.


Fuente:
Macri no irá a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: