Macri anunció que el mínimo de Ganancias sube a $30 mil y que habrá asignaciones familiares para salarios más altos

El cambios será con retroactividad al 1 de enero y considerando el salario en bruto. Además, dijo que se enviará un proyecto de ley para modificar integralmente el Impuesto a las Ganancias, más allá de subir el mínimo a $30 mil.

El presidente anunció también que el Estado pagará nuevas asignaciones familiares para 1 millón 200 mil hijos de familias de altos ingresos que hasta ahora estaban excluidos. Según informó la página oficial del gobierno, hasta ahora no recibían asignaciones las familias con ingresos superiores a $30 mil y en adelante ese límite se aumenta a $60 mil.

En el acto de esta mañana, Macri estuvo acompañado por gobernadores como el cordobés Juan Schiaretti, el chubutense Mario Das Neves, el correntino Ricardo Colombi, el de Salta Juan Manuel Urtubey, el de Formosa Gildo Insfrán, el de Río Negro Alberto Weretilnek y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros.

La respuesta de la CGT

En el acto estuvieron en la primera fila dirigentes de la CGT como Hugo Moyano, Armando Cavalieri y Gerónimo Venegas.

En un breve contacto con los periodistas ni bien finalizó el acto Moyano dijo que es un avance el anuncio sobre el impuesto a las ganancias y cuando le recordaron que él mismo había dicho que 30 mil de mínimo no imponible era insuficiente preguntó si querían que hiciera un paro por eso.

A la tarde habrá una conferencia de prensa para explicar en detalle los alcances de las medidas anunciada por el presidente.


Fuente:
Macri anunció que el mínimo de Ganancias sube a mil y que habrá asignaciones familiares para salarios más altos

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: