Lucero: «Nuestras convocatorias tienen que ver con resistir a decisiones que afectan a los trabajadores y a los que menos tienen»

En Sin plumas en la lengua entrevistamos a Luis Lucero, el secretario adjunto de UDAP, quien comentó sobre la adhesión de su gremio a la convocatoria de 36 horas de paro nacional.

«Este es un plan de lucha que cada organización va planteando posiciones conforme sus demandas, nosotros estamos muy activos, ya que no tenemos respuestas a nuestras demandas», explicó el dirigente gremial. Luego agregó: «Estamos sufriendo los embates de un gobierno que se ha desresponsabilizado de la educación», afirmó Lucero, quien es el adjunto de UDAP y siguen la línea orgánica de Ctera y la CTA de los Trabajadores.

La medida es activa porque es sin asistencia a los lugares de trabajo y con movilización a Plaza de Mayo. «Entendemos que no hay otro mecanismo que no sea desde la unidad para confrontar estas políticas, nuestras convocatorias tienen que ver con resistir a ciertas decisiones que afectan a los trabajadores y a los que menos tienen».

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *