Los Fraternales del Oeste celebran su 5to Aniversario con fiesta , murga , carnaval y alegría

La Lechuza dialogó con Ricardo Díaz acerca del  quinto aniversario de la Murga Los Fraternales del Oeste , que se realizará en la Plaza del Barrio Costanera del Departamento Chimbas los días viernes 12 y sábado 13 del corriente contando con la participación de numerosas murgas invitadas, buscando daralegría y color al fin de semana sanjuanino.

Además de este evento.el grupo de Los Fraternales desarrolla diferentes actividades en toda la provincia, destacándose especialmente su labor en el ámbito socio cultural por realizar apoyo escolar y otras tareas de bien comunitario, tendientes a paliar los efetos de la crisis en grupos socioeconómicos vunerables en el Barrio Costanera.

Con respecto a la proiferación de murgas en la Provincia, Diaz remarcó que Los Fraternales del Oeste configuran un grupo autogestivo e ndependiente que desempeña su actuación socio cultural  porque » consideramos que la mejor lucha que hoy en día está quedando en la calle es la cultura, que por ahi, por algún lado , les vamos a meter al os pibitos esas herramientas, porque creemos que plantando una semilla, va a crecer un fruto».

Aquellas persona que desen colaborar, podrán hacerlo llevando algún juguete o ropa en buen estado que ya no usen para que los Fraternales los donen en la localidad de Tudcum, donde asistirán al tradicional «Carnaval Pachamamero » este 27 de Enero..

Los medios de transporte que llegan hasta el lugar son el 7, el 35, el 70, y el 23 que va para Ullum tiene parada a 6 cuadras del lugar, sobre Avenida  Benavidez.

 

 

 

 

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *