LOS CANDIDATOS DE DIGNIDAD CIUDADANA Y SAN JUAN PRIMERO DEBATIERON EN LA LECHUZA

Cada vez falta menos para las PASO en nuestra provincia y en “Estamos a Favor” hemos brindado un espacio para que los precandidatos a intendentes de Pocito comenten e intercambien propuestas .Este sábado estuvieron en La Lechuza Lucas Ruiz por Dignidad Ciudadana y Oscar Arévalo de San Juan Primero


Al inicio de la entrevista ambos fueron consultados por su posicionamiento en las elecciones del 2015. Lucas Ruiz formó parte del partido Producción y Trabajo y aseguró haber apoyado a Cambiemos en el Ballotage. Por su parte Arévalo expresó haber votado al Frente Para la Victoria.
En estas elecciones Ruiz dio a conocer el Frente Con Vos no le dio espacio a las listas de Dignidad Ciudadana y decidieron jugar electoralmente por fuera de este frente. Con algunas similitudes, Arévalo decidió formar parte en el 2017 del partido ADN, que lleva como candidato a gobernador a Martin Turcumán.

Respecto a la gestión del presidente Mauricio Macri, Lucas habló de “continuar en esta idea de hacer las cosas bien, de valorar las cosas que se están haciendo”, y solo pudo reconocer como positivo “la forma de hacer el camino”. Desde San Juan Primero, su candidato habló de que aún no hay definiciones sobre a quién apoyarán a nivel inicial, y habló de una “desilusión” de la gente hacia la gestión nacional.

En cuanto a la provincia ambos coincidieron en que hay una buena gestión, pero que hay errores como el desconocimiento del presupuesto destinado a la Fiesta del Sol.
En lo que compete al orden Municipal, los dos precandidatos fueron críticos, y coincidieron en que es una mala gestión y relataron sus propuestas de campaña para este cargo .

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *