López se negó a declarar y su abogada le recomendará hacerlo bajo la figura de arrepentido

El ex secretario de Obras Públicas se negó nuevamente a declarar. La semana pasada lo había hecho ante la justicia federal y ayer no quiso responder ante la fiscal bonaerense Alejandra Rodríguez que se traslado hasta el penal de Ezeiza donde está detenido el ex funcionario kirchnerista.

En conferencia de prensa su abogada, Fernanda Herrera, dio más detalles y adelantó que la causa contra López quedará en la justicia federal y que le sugerirá declarar en el futuro bajo la figura de arrepentido.



Mientras tanto ayer el obispo de Mercedes, Agustín Radrizzani, aseguró que lo que se encontró debajo del altar del convento donde fue detenido López no son bóvedas sino criptas.

Por otro lado el Parlamento del Mercosur no concretó ayer la expulsión de López como parlamentario. El ex funcionario sí fue expulsado del bloque del Frente para la Victoria, pero, finalmente no se consiguió el número de votos suficientes para su expulsión del organismo legislativo. Los que impidieron que concretara la salida de López fueron los parlamentarios de Cambiemos que se abstuvieron tanto en la votación para expulsarlo como en la votación para suspenderlo.


Fuente:
López se negó a declarar y su abogada le recomendará hacerlo bajo la figura de arrepentido

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: