LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: NECESITAN ASISTENCIA Y COLABORACIÓN

La pandemia agravó la situación económica para quienes venían lidiando con problemas estructurales previos. Este es caso de Magdalena Rosa Luján y Luis Alejandro Tanten, quienes viven en Calle 5 y Pasaje Patria, necesitan asistencia médica económica porque viven en una situación económica compleja. En el mismo sentido, otro vecino, Domingo Miguel Huerta sigue sin poder cobrar sus haberes y requiere asistencia inmediata.

Magdalena es una mujer de 47 años y tiene una enfermedad muy compleja denominada “Lupo” y tiene trombosis en sus piernas. Tras el regreso a Fase 1, perdió su asistencia médica y se encuentra de manera permanente en la cama, realizando movimientos mínimos.

Su marido además, solicitó el Ingreso Familiar de Emergencia y ha tenido inconvenientes. Necesita asesoramiento para realizar el trámite de manera efectiva.

Domingo Miguel Huerta necesita cobrar sus haberes y ante la imposibilidad, tomo la drástica decisión de encadenarse en la sucursal de Banco San Juan de Villa Krause. Le advirtieron que debe sacar turno de manera online, pero ni él ni la persona que le ayudó con el procedimiento pudieron obtener una fecha de cobro. Domingo está desempleado, y además integra el grupo de riesgo.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *