Las radios de FARCO hacia su XIV Asamblea Nacional

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de abril se llevará a cabo en Santa Fe la XIV Asamblea Nacional del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO). La sede del encuentro será el Hotel UNL-ATE.

La asamblea es el espacio de encuentro más importante de la organización, donde las radios socias comparten y evalúan el trabajo hecho en el año, donde se traza el camino que se debe llevar adelante para alcanzar los objetivos de la organización y donde pueden incorporarse nuevas emisoras asociadas.

Los comunicadores y comunicadoras populares llegados desde todo el país compartirán tres jornadas de encuentro, debate y propuesta. Analizarán lo realizado por la red en el último año y definirán acciones a futuro. El principal tema de la asamblea serán las políticas públicas de comunicación impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, en particular los DNU que emitió en diciembre y que cercenaron  la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

FARCO es una organización que agrupa a unas 100 emisoras comunitarias de todo el país, posee 12 centros de formación en distintas provincias y desde hace 11 años produce y emite en todo el país un noticiero nacional en el que participan los propios corresponsales de las radios de toda la Argentina.

FARCO y sus emisoras asociadas son también parte de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER), la red de radios comunitarias de América Latina.

 


Fuente: Las radios de FARCO hacia su XIV Asamblea Nacional

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: