LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE SAN JUAN REALIZARON UNA NUEVA MOVILIZACIÓN CON OLLA POPULAR

Nuevamente se realizó en nuestra provincia una marcha que incluyó la preparación de una olla popular con el fin de visibilizar como están afectando las políticas del gobierno nacional a los sectores más vulnerables.

Durante la transmisión de “Sin Plumas en la Lengua”, nuestro movilero Alejandro Palacio se acercó hasta las calles Ignacio de la Roza y Sarmiento, y conversó con manifestantes y organizadores.

Uno de los presentes que habló con La Lechuza fue Federico Suero, militante del Partido del Pueblo y el Trabajo (PTP) y explicó los motivos por los que estaba en el lugar “lo principal que hay que discutir en nuestro país es el hambre”.

La referente de la Federación Nacional Campesina, Brenda Salinas también nos comentó que junto a la Federación han decidido tomar posicionamiento partidario en las elecciones junto al Frente de Todos “la desocupación crece cada día más y esto hace que la gente se sume a las marchas”.

Además, se dispuso un micrófono abierto para que los oradores y oradoras de cada organización dieran su palabra sobre la manifestación. En este micrófono Eugenia Martin y Perla Welner se refirieron a la aparición del cuerpo de una mujer en Albardón, que presuntamente podría ser el de Brenda Requena.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *