Las Madres de Plaza de Mayo encabezaron una nueva Marcha de la Resistencia

Luego de marchar 24 horas de forma ininterrumpida, concluyó la Marcha de la Resistencia convocada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y más de 30 organizaciones políticas, sociales y culturales bajo la consigna “Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina conducción”.

Hebe de Bonafini expresó en el cierre de la jornada: “Tuvimos doce años de felicidad que me hicieron pensar que nunca volvería esta marcha, pero desde que asumió este salvaje de Macri al poder empecé a pensar que íbamos a necesitar retomarlas”.

También se refirió a los índices de desocupación: “Por muchas razones no tienen trabajo: en gran parte, por el plan económico de Macri, pero también porque algunas veces no saben elegir a sus dirigentes sindicales. Hay que saber elegir, no elijan burócratas, no elijan tipos que tienen fabricas porque a veces, y ahora vemos que hay muchos en la CGT, son más malditos que el propio Ministro de Economía que tenemos ahora porque negocian a espaldas de ustedes”. 


Por su parte, el diputado nacional del Frente para la Victoria y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner dijo: “Llama la atención que califiquen un simple acto democrático, como es que la gente se movilice, como un ‘plan subversivo’. Llama la atención que vean fantasmas en todos lados (…) ¿Qué es lo que pasa con la libertad de prensa que apoyan las medidas de fuerzas cuando las hacen los patrones y les da miedo cuando salen los trabajadores a la calle?”.


Fuente:
Las Madres de Plaza de Mayo encabezaron una nueva Marcha de la Resistencia

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: