LAS FAMILIAS DEL ASENTAMIENTO DAVID CHAVEZ LLEGARON A SU CASA PROPIA

En la mañana de hoy, las familias del asentamiento David Chávez, fueron relocalizadas al Barrio Cruce de los Andes III. Radio Comunitaria La Lechuza estuvo presente conversando con los vecinos, y entrevistó al gobernador Sergio Uñac y a Mauricio Rodríguez, jefe de Obras del Municipio de Pocito.

Las familias llegaron con mucha alegría y también nostalgia, a sus nuevos hogares en el barrio Cruce de los Andes III “a más de 123 familias que son erradicadas en el dia de hoy, cerramos el 2020 con una casita nueva y recibir el 2021, si Dios quiere, en una casa digna” comentó uno de los vecinos, quien además no comentó como fue la espera en medio de la pandemia antes de llegar al lugar.                                                                                                                                                

 

Un grupo de vecinas también conversaron con nuestro movilero y detallaron sobre esta nueva etapa “todo mezclado, todo muy bonito y nuevo para nosotros”.

El gobernador de la provincia hablo con los medios presentes, quien dio detalles del operativo, quien advirtió que una sola familia tendrá una ampliación en su vivienda debido a un problema de salud que atraviesa uno de sus integrantes. Además, anticipó que se realizará otra entrega de casas en Albardón.

Mauricio Rodríguez habló del trabajo que viene realizando el municipio, y explicó cómo fue la relocalización de las familias hasta el respectivo lugar, y el acceso a los servicios como el agua “es una tarea en conjunto con el Municipio y algunas Uniones Vecinales”.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *