“LA PRESENCIA DE ELLA HA SIDO CONMOVEDORA”

Ante una multitud que sobrepasó la capacidad del Estadio Aldo Cantoni, se presentó la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner .La candidata a vice presidenta por el Frente de Todos compartió junto a miles de sanjuaninos y sanjuaninas la obra “Evita la Descamisada” adaptada junto a la obra “Deolinda” y brindó un mensaje homenajeando el 67º aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

La Lechuza estuvo presente conversando con diversas personas que se movilizaron al lugar y durante la mañana de “Estamos a favor” nos comunicamos con el ex senador Ruperto Godoy que nos comentó como vivió la visita de Cristina en San Juan.

La última vez que la senadora visitó nuestra provincia fue como presidenta de la nación en el año 2013, donde inauguró varias obras e hizo entrega simbólica de casas .Ruperto Godoy recordó esa visita y la relacionó con la llevada a cabo en el día de ayer “esto recobra mucho significado por el valor de la palabra y el compromiso que asumían tanto Néstor como Cristina de obras que se pudieron concretar”.

El dirigente peronista se refirió al recibimiento la militancia le brindó a Cristina “uno lo podía expresar en las caras, en los rostros llorando, pero llorando sintiendo alegría”.

También se refirió a que el candidato opositor con mayor cantidad de votos en nuestra provincia, Marcelo Orrego está llevando a cabo su campaña sin menciones concretas a quien disputa el cargo a presidente, por el frente Juntos por el Cambio “más allá de que quieran ocultar, están en el voto con Macri; contribuyen con Macri”.

Al finalizar el acto, Ruperto Godoy se reunió con la candidata para charlar por lo que queda en la campaña “va a ser una elección dura, una elección peleada, hay que contrarrestar todo este mecanismo de las redes sociales y big data que plantea el gobierno, con mucha presencia en las calles”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *