“LA POLITICA SE DEBE UN DEBATE Y UN REACOMODAMIENTO DE SUS VALORES”

El diputado provincial Horacio Quiroga del Frente Grande, uno de los espacios que integra el Frente de Todos, nos brindó su reflexión sobre el contexto político actual, tras los resultados de las PASO, y las acciones políticas que tiene por delante.

No hay dudas que el Gobierno Nacional junto al Frente de Todos, debieron revisar y plantear nuevas vías de gestión. Quiroga, referente del Frente Grande en San Juan señaló que a pesar del gran despliegue para atender la vacunación “priorizar la vida” en medio del COVID, las cuestiones estructurales “no están resueltas, tenemos un problema inflacionario desbocado y un horizonte muy preocupante en términos de negociación con la deuda”.

Pensar la demanda de las bases sociales también es algo que abordó el legislador “creo que es hora de ocuparnos y habilitar espacios para que ocupen todos aquellos ciudadano y ciudadanas bien intencionados que quieren hacerse cargo de la realización de su propia existencia” y entendió que sector ciudadano debería ser más proactivo.

El dirigente sostuvo que, por la pandemia, las discusiones internas dentro del Frente de Todos, se vieron retardadas principalmente por la pandemia “los principales socios del FDT, son claro reflejo de una inmensa construcción partidaria, algunos de ellos centenarios, que por ahí tiende a la hegemonía”.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *