LA LOCALIDAD DE CHUCUMA AISLADA DE LOS SERVICIOS MAS IMPORTANTES

Soledad, oriunda de Chucuma, Valle Fértil, denunció a la radio que se ha frenado el servicio de onmnibus que conectaba esta localidad con San Agustin , y no tienen acceso a los principales servicios excluidos del aislamiento obligatorio.

Tras difundirse que el COVID-19 se convirtió en pandemia y continúa creciendo en diferentes partes del mundo, el presidente decretó aislamiento obligatorio en todo el país, junto a otras medidas necesarias para combatir y evitar la propagación del virus.

Nuestra provincia adhirió al Decreto que obliga a la sociedad a cumplir cuarentena en sus hogares hasta el 31 de marzo, y particularmente, el departamento de Valle Fértil es el primero en ordenar el cierre de las rutas de ingreso, salvo el acceso por 510.

No obstante, se ha interrumpido el servicio de transporte que conectaba a las localidades de Chucuma y Astica con la cabecera del departamento, San Agustín, donde se encuentran los locales proveedores de mercadería, cajeros y otros servicios necesarios. Para conocer el reclamo, nos comunicamos con Soledad, vecina de Chucuma afectada por la interrupción del transporte público.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *