La directora del documental «Vientos de Albardón» habló sobre el estreno en San Juan

Se viene el estreno de «Vientos de Albardón», un documental realizado por Silvina Cuman y Javier Orradre con el apoyo del INCAA y del Fondo Nacional de las Artes. El film, que es protagonizado por los músicos sanjuaninos Gonzalo Saguas y Carlos García, fue declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados y la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura. Se proyectará el próximo domingo en el Teatro Municipal a las 20, y el lunes y martes a las 21.30. Por otra parte, el próximo viernes 10 de junio a las 22 el documental se proyectará en el Teatro Municipal de Albardón con entrada libre y gratuita.

Sobre todo esto hablamos en los estudios de La Lechuza con Silvina Cuman, realizadora de «Vientos de Albardón» e integrante del proyecto De Tierras y de Utopías.

Silvina Cuman y Javier Orradre son documentalistas y viajan con sus hijos realizando producciones audiovisuales que en muchos casos tiene que ver con los pueblos originarios. Luego de San Juan irán hacia Neuquén a participar en la celebración del Año Nuevo Mapuche.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *